CRISTINA PONS. Estudio de Interiorismo

Oficinas . Menorca

El nuevo estudio CRISTINA PONS es un reflejo del espíritu de trabajo en equipo y comunicación entre todas las partes. El local, un espacio que había sido un garaje, se vacío en parte para poder disponer de la máxima amplitud para una gran mesa central de trabajo, donde todos los colaboradores participan de la evolución de los proyectos. El local dispone de un pequeño patio donde celebrar reuniones improvisadas e intercambio de opiniones espontáneas cuando aparece el buen tiempo.
El nuevo espacio quería huir de una estética minimalista, seria y estática para reforzar la idea de espacio relajado de trabajo. Para ello todo el pavimento de terrazo existente no se eliminó, dejando vivo el recuerdo de lo que había sido antes. Lo mismo ocurrió con los muros de hormigón que juntamente con la gran mesa de trabajo de madera asiática, aportan la calidez necesaria al espacio.
Se pintó una pared de color verde CALKE GREEN, un color que nos encanta por su tono fresco y a la vez otoñal. La pared opuesta se pintó de color blanco para crear contraste, igual que la puerta de entrada y que las estanterías metálicas, que albergan todos los catálogos, muestras y revistas.
El techo, que también era de hormigón se dejó visto, nos ayudo a recrear esta estética industrial-contemporánea que queríamos destacar.
Y por último, la iluminación. Se diseñaron unos cortineros de acero, que a la vez de servir para ocultar la instalación existente nos sirvieron para esconder la iluminación led. La lámpara de encima de la mesa central, también de led es un diseño propio del estudio.

 

Estudio de Interiorismo